JORNADA DE INNOVACIÓN DOCENTE: «IMPLEMENTACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN TITULACIONES JURÍDICAS Y SOCIALES» 29-11-2018 09:00 FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES. TOLEDO CAMPUS CASCO ANTIGUO TOLEDO http://eventos.uclm.es/26012/detail/jornada-de-innovacion-docente_-implementacion-de-la-educacion-para-el-desarrollo-sostenible-en-titu.html Un espacio de comunicación y debate a todos los profesores de nuestra universidad interesados en temas de innovación educativa, potenciar la generación de conocimiento … Continuar leyendo «JORNADA DE INNOVACIÓN DOCENTE: «IMPLEMENTACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN TITULACIONES JURÍDICAS Y SOCIALES»»

29-11-2018 09:00

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES. TOLEDO CAMPUS CASCO ANTIGUO TOLEDO

Un espacio de comunicación y debate a todos los profesores de nuestra universidad interesados en temas de innovación educativa, potenciar la generación de conocimiento crítico y la formación de personas que incorporen una mirada ética y global en el ejercicio de su futura profesión, a la vez que se convierten en parte de una ciudadanía activa y comprometida con un desarrollo sostenible desde una triple dimensión (económica, social y ambiental).

La Jornada está destinada al Personal Docente e Investigador de titulaciones sociales y jurídicas interesado en conocer, reflexionar y debatir acerca de los procesos de Innovación educativa y proyectos elaborados por el profesorado de la Universidad así como el interés en una idea de transformación de los métodos de trabajo, estimulando las metodologías propias de la ED, como las participativas y cooperativas, dentro de la línea “innovación metodológica e instrumental para la evaluación de competencias”.