Experto en Mediación Civil y Mercantil

Modalidad semipresencial
Abierto el período de Matrícula
Recepción de documentación: Abierta

El presente Título pretende proporcionar una completa formación en las herramientas de mediación y en el manejo de sus técnicas para poder afrontar los procesos de mediación en general y, en particular, en civil y mercantil, así como un necesario entrenamiento práctico en dichos procesos. De este modo se obtendrá una adecuada competencia, tanto teórico-práctica como profesional, en este ámbito.

Formar profesionales para que sean capaces de intervenir en los ámbitos familiar, comunitario, mercantil o de las organizaciones, y promover la prevención, la gestión y la resolución de conflictos.

Formación altamente especializada en técnicas y estrategias de mediación en el ámbito de la mediación, a través de la incorporación de metodologías con un importante enfoque práctico y participativo.

Créditos: 16 ECTS
Importe del estudio: 640,00€
Modalidad: híbrida
Nº Plazas: 30
Lugar de impartición: aula virtual UAH
Horario: adaptado

Requisitos de acceso: Se exige poseer el título universitario de Licenciado o Grado

Precio: 640 euros (posibilidad de becas)

Alumnos Máster acceso a la abogacía UAH 50%

Más gastos

• Servicios administrativos: 27,54 €
  • Seguro de accidentes: 6,11 €.

Acceso al plan de estudios