Del 11 de enero al 3 de marzo de 2021 Horas lectivas 67 horas Formato Online (Zoom) Horario Lunes y miércoles, de 16h:00h. a 20:00h. Tutorías Jueves, de 19:00h. a 20:00h. El alumnado recibirá con carácter previo, por el Aula Virtual, un bloque de materiales de estudio *Los coloquios online (webinar) tendrán carácter abierto Derechos … Continuar leyendo «I CURSO VIRTUAL DE ESPECIALIZACIÓN ARBITRAL. INTERVENCIÓN JUDICIAL EN EL ARBITRAJE: ASISTENCIA, CONTROL Y EJECUCIÓN»

Del 11 de enero al 3 de marzo de 2021

Horas lectivas 67 horas
Formato Online (Zoom)
Horario Lunes y miércoles, de 16h:00h. a 20:00h.
Tutorías Jueves, de 19:00h. a 20:00h.
*Los coloquios online (webinar) tendrán carácter abierto
Derechos de matrícula 495€

Las personas interesadas deberán realizar su inscripción a través del siguiente enlace:

Folleto Curso Especialización Arbitraje