«El Derecho internacional privado entre la tradición y la innovación. Libro homenaje al Prof. Dr. José María Espinar Vicente»

La editorial Iprolex  participa la oferta de suscripción previa y preferente de la obra, de próxima publicación: “El Derecho internacional privado entre la tradición y la innovación. Obra homenaje al Prof. Dr. José María Espinar Vicente” Esta obra homenajea la trayectoria académica del Dr. José María Espinar Vicente. Cerca de treinta contribuciones para ofrecer una visión de las … Continuar leyendo ««El Derecho internacional privado entre la tradición y la innovación. Libro homenaje al Prof. Dr. José María Espinar Vicente»»

La editorial Iprolex  participa la oferta de suscripción previa y preferente de la obra, de próxima publicación: “El Derecho internacional privado entre la tradición y la innovación. Obra homenaje al Prof. Dr. José María Espinar Vicente”

Esta obra homenajea la trayectoria académica del Dr. José María Espinar Vicente. Cerca de treinta contribuciones para ofrecer una visión de las cuestiones jurídicas más actuales que se plantean en el Derecho internacional privado.

Sumario

El precio de venta al público de la obra será de 85 € + Iva. La suscripción de la obra por su parte implica la reserva de un ejemplar al precio de 60 euros + IVA (4%), 62,40 con IVA. Si Usted tiene interés en realizar la suscripción, le rogamos realice el pago mediante transferencia a: IBAN: ES74 0075 1619 5006 0004 6050 BIC:  POPUESMM indicando SUSCRIPCIÓN HOMENAJE A J.M. ESPINAR VICENTE.

El libro estará editado a mediados del tercer trimestre de 2020, por lo cual el plazo para ser suscriptor en la obra es el 31 de julio de 2020.

A los efectos de su remisión del ejemplar le rogamos remita un e-mail adjuntando:

  1. Copia o reporte de la orden de transferencia.
  2. Nombre, apellidos, número de identificación fiscal y dirección fiscal con código postal.
  3. Dirección dónde se quiere recibir el libro. Necesario incluir teléfono de contacto.

Dirección de envío de mail: fernando.lozanog@uah.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *