Pósters sobre arbitraje y mediación

Entre las actividades docentes de la asignatura Derecho internacional privado del Grado en Derecho de la UAH hemos propuesto a los alumnos la realización de un póster científico sobre alguno de los temas que se han tratado en el «Congreso internacional: Estrategias actuales en materia de mediación y arbitraje comercial» celebrado el 24 de abril … Continuar leyendo «Pósters sobre arbitraje y mediación»

Entre las actividades docentes de la asignatura Derecho internacional privado del Grado en Derecho de la UAH hemos propuesto a los alumnos la realización de un póster científico sobre alguno de los temas que se han tratado en el «Congreso internacional: Estrategias actuales en materia de mediación y arbitraje comercial» celebrado el 24 de abril de 2018 en la Facultad de Derecho. Este ha sido el resultado.

Muchas gracias a los alumnos por participar en la enseñanza de los MASC como alternativa a la jurisdicción ordinaria.