Envío y Aceptación de propuestas

– Requisitos formales:

Las comunicaciones deberán remitirse en formato Word atendiendo a las siguientes consideraciones:

-1. Documento conteniendo solo los datos siguientes: título de la propuesta; nombre completo del proponente; Universidad de procedencia; posición académica.

-2. Documento con el resumen de la propuesta de comunicación (no deberá figurar el nombre del proponente, sino solo el título de la propuesta, su contenido y 3-5 palabras clave), con una extensión entre 1000-1500 palabras.

– Evaluación:

El Comité Científico seleccionará las comunicaciones que podrán ser defendidas en el Congreso del 24 de abril conforme a los criterios siguientes:

-1. Pertinencia del tema elegido.

-2. Calidad del planteamiento desarrollado en la propuesta

-3. Originalidad de la propuesta

 

– Plazo, Dirección para el envío y confirmación de aceptación:

Las propuestas podrán remitirse antes del 1 de abril de 2018.

Deberán enviarse a: a.fernandezperez@uah.es.

Inicialmente, se dará confirmación formal de su recepción.

Antes del 10 de abril de 2018, se procederá a la comunicación del rechazo o aceptación de la propuesta.